Cómo reducir los michelines o grasa alrededor de la cintura: Triángulo extendido - Utthita Trikonasana

Triángulo extendido -Utthita Trikonasana

1 Pon los pies más abiertos que las caderas levantando los brazos paralelos al suelo y con las palmas de las manos hacia abajo.
 
2 Gira el pie derecho hacia afuera 90º alineando el la mitad del pie izquierdo con el talón derecho para que estén en la misma línea del cuerpo. Estira los muslos y pon el muslo derecho hacia afuera, de modo que el centro de la rótula de la rodilla derecha está en línea con el centro del tobillo derecho.
 
3 Exhale y extiende el torso hacia la derecha sobre la pierna derecha, doblando por la articulación de la cadera, no la cintura con el pecho de frente.  Gira el torso hacia la derecha, manteniendo los dos lados de igual longitud.
 
4 Descansa tu mano derecha sobre su espinilla, el tobillo o el suelo fuera de su pie derecho, todo lo que sea posible sin distorsionar los lados del torso. Estira el brazo izquierdo hacia el techo, en línea con la parte superior de los hombros. Gira la cabeza hacia arriba mirando hacia el techo.

5 Permanezca en esta posición durante 30 segundos a 1 minuto. Inhala cuando subas presionando firmemente el talón de nuevo en el suelo y lleva la parte superior del brazo hacia el techo. Ahora haz lo mismo pero con el otro pie. Esto se puede repetir de 3 a 5 veces.






Fuentes:
Imagen by Nina Mel

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS