¡¡100.000 GRACIAS!!

El pasado jueves superamos la mítica cifra de 100.000 visitas (páginas vistas) al mes en el blog, es un dato asombroso en una página que todavía no tiene un año de vida. 

Desde que salimos en enero y nos veían tan solo algunos familiares y amigos hasta hoy han pasado muchas cosas en la página, nuevas secciones, cambios de diseño incluidos y apertura del canal de YouTube. Hemos hecho las cosas de la mejor manera que hemos sabido, reconocemos que a veces no era suficiente y más cuando no somos profesionales en el mundo de los blogs y de internet.

Lo que si le hemos echado al blog desde el principio es nuestra alma y corazón, no nos hemos guardado nada en la recamara y eso al final siempre acaba llegando. 

En el canal de YouTube que abrimos en Septiembre las cosas están yendo también bastante bien, superando los 200 suscriptores y las 10.000 visualizaciones.

Superamos la mítica cifra de 100.000 visitas (páginas vistas) al mes en el blog.

Saber que nuestras experiencias y consejos están siendo de ayuda para tanta gente que ni conocemos de tantos países diferentes es algo que nos llena de emoción. Todo esto hubiera sido imposible sin la participación de todos y cada uno de ustedes. 

Desde Adelgazar sin hacer dietas queremos decirles de todo corazón:


Superamos la mítica cifra de 100.000 visitas (páginas vistas) al mes en el blog.


Aprovechando que se acercan las fiestas navideñas queremos desearles que tengan una Feliz navidad y un próspero año nuevo en el que se cumplan todos sus deseos.

P.D: Procuren no subir demasiado peso en estas fiestas y si no lo pueden evitar... ¡¡ Les esperamos en Enero con la nueva temporada!! :)

Superamos la mítica cifra de 100.000 visitas (páginas vistas) al mes en el blog.




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS