El pasado lunes alcanzamos la increíble cifra de 1.000.000 de visitas (páginas vistas) en el blog, se dice pronto pero todavía no nos lo creemos, “UN MILLÓN” con 150.000 visitas al mes aproximadamente. 

En el canal de YouTube hemos superado los 2.000 suscriptores y las 160.000 visualizaciones.

Un millón de visitas


El primer pensamiento que nos vino a la cabeza fue el de que el blog había adquirido algo parecido a lo que comúnmente entenderíamos como la mayoría de edad que tarde o temprano le acaba ocurriendo a todo blog, pero indagando en internet sobre el asunto descubrimos que nos equivocábamos.

Al parecer de las más de mil millones de páginas web que hay en internet solamente una de cada 20.000 páginas llega a conseguir en toda su existencia el millón de visitas, eso supone tan solo el 0,0003% del total y “Adelgazar sin hacer dietas” lo ha conseguido gracias a ustedes en menos de un año y medio.

Esta evolución que está viviendo el blog hubiera sido imposible sin la participación de todos y cada uno de ustedes. Desde Adelgazar sin hacer dietas queremos decirles de todo corazón:

¡Un millón de gracias!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Adelgazar de forma saludable © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top