Cómo hacer PAPAS FRITAS CROCANTES SIN ACEITE AL HORNO, aprende como preparar estas patatas fritas sin aceite de manera faácil con esta receta saludable, light, ligero en calorías. COCINA FÁCIL Y SANA.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

¿Cómo podemos disfrutar de las riquísimas papas fritas pero evitando las excesivas calorías que tienen? Pues aquí tienes la respuesta.

Ingredientes:



-3 papas o patatas
-Sal (opcional)
-Pimienta (opcional)
-Aceite de oliva (opcional)
 
Papas fritas sin aceite


Elaboración:
1 Pelamos lavamos y cortamos las papas fritas procurando que todas tengan el mismo tamaño, aproximadamente de un dedo de grosor, las ponemos en una bandeja encima de un papel para hornear teniendo cuidado de que no se toquen nunca entre ellas, aderezamos con sal y pimienta al gusto y si quisiéramos con un pequeño chorrito de aceite, las metemos en el horno precalentado a 200º C (392º F) entre 30 y 40 minutos y ya estarán listas para disfrutar de ellas.

Consejos y trucos:
  • Puedes ponerle otras especias si lo deseas, vete probando hasta que encuentres el sabor que mas te guste.
  • Si no les pones aceite estarán también muy buenas y tendrán menos calorías, puedes ir probando hasta que encuentres el punto medio que más te guste con las papas.
  • Si las deseas mas churruscaditas puedes ponerle el grill o el calor por la parte de arriba los últimos minutos y así conseguirás ese efecto.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top