Receta saludable de Sopa de Pollo con fideos integrales, receta fácil y ligera, saludable y sin grasas. COCINA FÁCIL Y SANA.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Nada mejor que una buena sopita de pollo casera para recuperar el cuerpo, te dejamos la que nosotros hacemos, sabrosísima y muy nutritiva, esperamos que te guste FIGURA.



Ingredientes (6 personas): 

-2 muslos de pollo 
-1/2 puerro
-2 zanahorias 
-2 cebollas pequeñas o 1 grande 
-Perejil 
-50 gramos (2 onzas) de fideos integrales 
-Sal y pimienta 
-Agua  

Sopa de pollo con fideos integrales

Elaboración:

1 En una olla ponemos un puñadito de perejil, el puerro, las zanahorias, la cebolla, las patas de pollo sin piel,  salpimentamos al gusto, cubrimos de agua y la vamos a tener una hora a fuego lento.
2 Trituramos la verdura con una batidora de mano y separamos toda la carne del pollo de los huesos, cortamos la carne del pollo en pedacitos pequeños y añadimos todo a la olla de nuevo.
3 Le agregamos los fideos integrales y ponemos el fuego fuerte hasta que la sopa llegue a ebullición, paramos entonces el fuego y ya estará lista para servir.


Consejos y trucos:
  • Con pollo campero le darás un gusto especial a tu sopa, es el que nosotros hemos usado en la receta.
  • También puedes dejar las verduras sin triturar pero la sopa quedará mas clarita así que te aconsejamos que tritures toda la verdura ya que valdrá la pena.
  • Ten cuidado y no te pases de tiempos cuando le añadas los fideos por que se hacen enseguida.

Te dejamos nuestra serie de Sopas y Cremas.


SIGUIENTE POST
ESTE ES EL POST MÁS RECIENTE
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top