CON VIDEO. Receta saludable de Pata de cochinillo al horno bajo en calorías, apto para diabéticos y bajo en colesterol.  COCINA FÁCIL Y SANA.




 
Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.
 
A veces un cochinillo entero es demasiada cantidad, pero una pierna trasera de entre un 1,5 y 2 kilos (3 y 4 libras) en una cama de boniatos, patatas y cebolla es una perfecta opción para hacer una comida de celebración. ¡Esperamos que les guste!


Pata de cochinillo al horno baja en calorías, apta para diabéticos y baja en colesterol.

Ingredientes (4 personas):

- 1 pata trasera de cochinillo 1,5 kg (3 libras)
- 1 cebolla
- 1 boniato grande
- 2 patatas grandes
- 3 manzanas
- Pimienta y sal
- Coñac
- Orégano y tomillo
- Aceite de oliva
- Agua



Pata de cochinillo al horno baja en calorías, apta para diabéticos y baja en colesterol.



Elaboración:

1 Preparamos en una bandeja una cama de papas y boniatos cortados en rodajas, cebollas en julianas, manzanas, lo aderezamos con sal, tomillo y orégano y lo rociamos con aceite de oliva y un poco de agua.
2 En una rejilla que se situará en la parte superior del horno ponemos la pata de cochinillo con sal, orégano y aceite. Lo metemos en el horno precalentado a 190º C (375º F) durante unos 45 minutos, le damos la vuelta a la pata y lo dejamos una media hora más añadiéndole una copa de coñac. Una vez terminada se sirve la pata en una bandeja con la cama de patatas, boniatos, cebolla y manzanas. ¡¡ Que aproveche!!


¡¡ Envíanos la foto de esta receta hecha por ti  y saldrá publicada en el blog junto con tu nombre !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top