CON VIDEO. COCINA FÁCIL Y SANA. Receta saludable de Merluza con almejas y huevo duro una versión parecida a la koskera pero sin espárragos, baja en calorías y apta para diabéticos.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Ingredientes:

- 1/2 kilo (1 libra) de merluza
- 1/4 kilo (1/2 libra) de almejas
- 1 cebolla.
- 3 dientes de ajo.
- 3/4 litro fumet o caldo de pescado
- Perejil
- 3 huevos duros
- 1/4 kilo (1/2 libra ) de guisantes
- 1 copa de vino blanco
- Aceite de oliva
- Pimienta y sal

Receta saludable de Merluza con almejas y huevo duro una versión parecida a la koskera pero sin espárragos, baja en calorías y apta para diabéticos.

Elaboración:

1 En un poco de aceite de oliva sofreimos la cebolla cortada y el ajo, esperamos a que estén pochados para añadirle una copa de vino blanco, cuando evapore el alcohol incorporamos las rodajas de merluza y las hacemos por ambos lados salpimentando al gusto.
2 Le añadimos el caldo de pescado y los guisantes y los dejamos guisando durante unos 10 minutos. Le ponemos a continuación las almejas y las dejamos a fuego lento unos 5 minutos más.
3 En otro recipiente hacemos los 3 huevos duros, los cortamos en rodajas y los añadimos al guiso junto con el perejil bien picado y lo dejamos otros 5 minutos a fuego lento para que ligue la salsa y listo para servir.



¡¡ Envíanos la foto de esta receta hecha por ti  y saldrá publicada en el blog junto con tu nombre !! Aquí están las que nos han enviado de esta receta las podrás ver pinchando aquí.

1 comentarios:

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top