CON VIDEO. COCINA FÁCIL Y SANA. Receta saludable de Pollo al limón bajo en calorías, apto para diabéticos y bajo en colesterol. 


Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Esta es una receta, como casi todas las de horno, muy fácil de preparar, tenemos que prestar especial atención a no sobrepasar los tiempos de horneado si no queremos tener un disgusto (a todos nos ha pasado alguna vez).

Una vez preparado el pollo estará listo para servir y se deberá comer inmediatamente para que esté en su punto.

Ingredientes (2 personas):

- 2 piernas de pollo campero enteras (muslo y contramuslo)
- 4 limones (3 para zumo y uno para adornar)
- Aceite de oliva virgen extra
- Mezcla de hierbas al gusto (tomillo, romero, albahaca...)
- Pimienta y sal al gusto
- 1/2 copa de vino blanco

Receta saludable y fácil de Pollo al limón bajo en calorías, apto para diabéticos y bajo en colesterol y apta para diabéticos. COCINA FÁCIL Y SANA.
Elaboración:

1 En una fuente de horno echamos un chorrito de aceite de oliva y las piernas de pollo. Las espolvoreamos con las hierbas, la pimienta y la sal por las dos partes. Añadimos el vino y la mitad del zumo de limón, lo introducimos en el horno precalentado a 190º C (375º F) durante media hora.
2 Pasado este tiempo le añadimos el resto del zumo y un limón cortado en rodajas colocándolas encima de las piernas de pollo y lo dejamos al horno otra media hora. Si se desea espesar un poco la salsa se puede añadir a posteriori media cucharada de harina integral.

¡¡ Envíanos la foto de esta receta hecha por ti  y saldrá publicada en el blog junto con tu nombre !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Adelgazar de forma saludable © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top