La mayonesa casera perfecta

Cómo hacer una mayonesa casera perfecta (sin que se corte) en menos de 1 minuto con esta receta saludable. COCINA FÁCIL Y SANA. INCLUYE VIDEO. 



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Si miras los ingredientes de un bote de mayonesa industrial te puedes llevar más de una sorpresa y algún que otro susto. ¿Sabías que incluso le añaden ¡¡¡azúcar!!! para hacerlas más agradables al paladar y vender más?

Hay que huir de consumir esas aberraciones gastronómicas que se apoyan en nuestro supuesto paladar infantil para endulzarlo todo, ¿desde cuándo una Mayonesa o Mahonesa ha llevado azúcar entre sus ingredientes? Y eso por no hablar de los colorantes, conservantes, potenciadores de sabor, edulcorantes, acidulantes y demás elementos indeseables para una sana y correcta alimentación natural.

Si de verdad quieres comer una mayonesa natural y saludable no busques entre las diferentes marcas sino hazla tu mismo en casa, es muy sencilla de hacer y solo tardarás medio minuto en elaborarla, puedes comprobarlo en la videoreceta.

Ingredientes:

- 1 huevo (es conveniente que esté a temperatura ambiente)
- 1 vaso de aceite de oliva
- Un chorrito de zumo de limón o vinagre
- Sal


Cómo hacer una mayonesa casera perfecta en menos de 1 minuto con esta receta saludable. COCINA FÁCIL Y SANA. INCLUYE VIDEO.

Elaboración:

En un recipiente estrecho y alto vertemos el huevo, el zumo de limón, un pellizco de sal y el aceite de oliva.
Para que quede perfecta ( y no se corte) el truco está en que con la batidora sin dejar de tocar el fondo vamos emulsionando la salsa y cuando esté ya casi hecha movemos la batidora de arriba hacia abajo y en 30 segundos ya tenemos una maravillosa salsa sabrosa y natural.
¡¡Pásate a la mayonesa casera!!

¡¡ Envíanos la foto de esta receta hecha por ti  y saldrá publicada en el blog junto con tu nombre !!

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS