Leche de pistachos

Receta saludable de LECHE DE PISTACHOS baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. LECHES VEGETALES. COCINA FÁCIL Y SANA. ¡INCLUYE VIDEO!




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Siguiendo con nuestra serie de leches vegetales, hoy proponemos una exótica leche de pistachos muy sencilla de preparar aunque tendrás que tener paciencia pelando los pistachos y sobre todo hacerlo sin caer en la tentación de comerte demasiados, aunque alguno está permitido, ya que te ocupará un buen ratito pelar los suficientes para llenar una taza. 

Buen provecho y no dejes de probarla, ¡¡te sorprenderá!!

Ingredientes:

- 1 taza de pistachos pelados
- 4 tazas de agua mineral
- Estevia líquida (opcional) si lo quieres endulzar


Receta saludable de LECHE DE PISTACHOS baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. LECHES VEGETALES. COCINA FÁCIL Y SANA. ¡INCLUYE VIDEO!

Elaboración:

1 Volcamos los pistachos pelados en una licuadora y vertemos una taza de agua mineral, lo batimos todo durante un minuto. Pasado este tiempo le añadimos el resto del agua y unas gotitas de estevia líquida, tapamos de nuevo y lo batimos durante un minuto más.
2 Colamos la leche usando un colador fino o una malla, no tires el sobrante, mezclado con un poco de miel está riquísimo. Colocamos la leche en el recipiente definitivo, mejor si es de cristal y nos puede durar hasta 3 días en el frigorífico.

Trucos y consejos:
  • No es necesario ponerle sal ya que los pistachos con cáscara ya la traen. Sin endulzar está buenísima con ese puntito saladito pero si la deseas más dulce pues ya sabes alguna cucharadita de miel natural o unas gotitas de estevia serán suficientes.
  • Guárdala mejor en un recipiente de cristal ya que conserva mejor los sabores naturales originales. Quizás sea necesario darle alguna vuelta a la leche con una cuchara cuando la vayas a tomar para que se mezcle la pulpa que ha atravesado el colador y quede una leche homogénea.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS