CON VIDEO. COCINA FÁCIL Y SANA. Receta saludable de Pollo con verduras al horno bajo en calorías, apta para diabéticos (teniendo cuidado de no comer muchas papas) y baja en colesterol.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Muchas veces no tenemos mucho tiempo para cocinar, en estas ocasiones nuestro gran aliado es el horno. Aunque parezca un plato complicado solo tenemos que trocear los ingredientes y el horno hará el resto del trabajo por nosotros. El resultado de esta receta siempre es espectacular, esperamos que la disfrutes.

Receta saludable de Pollo con verduras al horno bajo en calorías, apta para diabéticos (teniendo cuidado de no comer muchas papas) y baja en colesterol.

Ingredientes ( 6 personas):
 
- 1 pollo de corral troceado (sin las carcasas)
- 3 Patatas
- 2 cebollas
- 1 pimiento rojo
- 1 tomate
- Orégano, romero y tomillo
- Pimienta y sal
- Aceite de oliva
- 1 copa de coñac



Receta saludable de Pollo con verduras al horno bajo en calorías, apta para diabéticos (teniendo cuidado de no comer muchas papas) y baja en colesterol.


Elaboración:

1 En una bandeja untada en aceite de oliva ponemos una cama de papas cortadas en medallones, cebollas en rodajas, el tomate en medias lunas y el pimiento en julianas.
2 Sobre esta cama colocamos el pollo troceados los muslos y en tiras la pechuga, aderezado todo ello con pimienta, sal, orégano, tomillo y hojas de romero secas. Le añadimos una copa de coñac, un chorro de aceite de oliva y lo metemos en el horno precalentado a 190º C (375º F) entre 45 minutos y una hora dependiendo del punto que le queramos dar y listo para servir.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Adelgazar de forma saludable © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top