Yogurt natural y de plátano caseros

Cómo hacer yogurt natural y de plátano caseros con esta receta baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos. COCINA FÁCIL Y SANA. CON VIDEO. 




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

La leche que le proporcionamos al yogurt al igual que los plátanos sabemos que son naturales, de los que venden ya hechos no sabemos su procedencia ni elaboración, ya que suelen tener conservantes, edulcorantes y colorantes. La diferencia de sabor de los caseros es abismal, son muy sencillos de hacer y una vez que los pruebas ya no quieres otros.

Ingredientes:

- 1 litro de leche desnatada
- 1 yogurt natural desnatado y sin azúcar
- Edulcorante stevia (opcional)
- 1 plátano

Yogur natural y de plátano caseros. La leche que le proporcionamos al yogur al igual que los plátanos sabemos que son naturales, de los que venden ya hechos no sabemos su procedencia ni elaboración, ya que suelen tener conservantes y colorantes. La diferencia de sabor de los caseros es abismal, son muy sencillos de hacer y una vez que los pruebas ya no quieres otros.Elaboración:

1 Calentamos la leche hasta dejarla tibia con cuidado ya que si está demasiado caliente el calor matará las bacterias del yogurt que añadiremos revolviéndolo bien.
2 Se puede edulcorar con stevia si se desea. Para los de plátano los picamos dentro de la leche que trituraremos con la batidora. Se coloca el resultado en los vasitos en la yogurtera dejándolo entre 6 y 8 horas.

Consejos y trucos:
  • Si no tienes yogurtera un truco es ponerlos en el horno a fuego lento pero con cuidado de que no se hagan demasiado, se trata de encender el horno un ratito y después apagarlo dejando los yogures en ese calorcito durante 8 horas. No es lo mismo pero te puede sacar del apuro.
  • Mejor si la estevia líquida es casera, aquí te dejamos la que hacemos nosotros normalmente: stevia líquida.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS