CON VIDEO. COCINA FÁCIL Y SANA. Receta saludable de Pollo al curry (plato típico hindú) bajo en calorías, apto para diabéticos y bajo en colesterol.




Plato típico hindú aunque es muy popular en otras culturas como la británica, quizás es un poco laborioso de hacer pero el trabajo tendrá su recompensa y triunfarás con este plato en cualquier ocasión en que lo realices, si usas pollo campero mejor que mejor.

Ingredientes (4 personas):

- 2 patas de pollo de corral
- 2 pechugas de pollo de corral
- 2 cebollas
- 2 zanahorias
- 1 pimiento verde
- 2 dientes de ajo
- 2 manzanas
- 2 tomates
- Aceite de oliva
- 1/2 vaso de leche desnatada
- Pimienta y sal
- 2 cucharadas de curry

Receta saludable fácil de Pollo al curry (plato típico hindú) bajo en calorías, apto para diabéticos y bajo en colesterol.

Elaboración:

1 En una cacerola con un chorrito de aceite de oliva sofreímos el pollo unos 10 minutos y lo retiramos. En el mismo aceite añadimos las cebollas picadas, las zanahorias, el pimiento y los dientes de ajo, lo sofreímos hasta que esté pochado.
2 Le añadimos entonces los tomates cortados y las manzanas y lo dejamos a fuego medio otros 10 minutos, cuando esté pochado lo trituramos con un pasapuré.
3 Le añadimos a la salsa el pollo, salpimentamos al gusto y le añadimos dos cucharadas de curry junto con medio vaso de leche desnatada, lo dejamos guisándose una media hora y listo para servir. Se deja acompañar muy bien con un arroz integral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top