CON VIDEO.  Receta saludable de Leche de almendras baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. COCINA FÁCIL Y SANA.




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

La leche de almendras es sin duda alguna una de las mejores leches vegetales que hemos probado nunca, una alternativa natural y sana a la leche de vaca. Las almendras son una buenísima fuente de grasas saludables, proteínas y minerales. ¡¡Un auténtico regalo para la salud!!

Ingredientes:

- 1 taza de almendras peladas
- 4 tazas de agua
- Stevia liquida para endulzar (opcional)

CON VIDEO. Receta saludable de Leche de almendras baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. COCINA FÁCIL Y SANA.

Elaboración:
1 Ponemos las almendras en agua al menos 8 horas y cuando estén hidratadas las lavamos y las introducimos en la licuadora junto con 4 tazas de agua mineral y unas gotitas de stevia líquida si la preferimos más dulce.
2 Trituramos durante dos minutos y colamos la leche separándole los trocitos de almendras que podremos usar en algún postre o tomárnoslos añadiéndoles algo de miel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top