¿Año nuevo, dieta nueva? Prueba lo último en adelgazar cambiando de hábitos.

¿Estás pensando en comenzar una dieta nueva? Después de los excesos de las Navidades llega la hora de los nuevos propósitos de año y uno de ellos es bajar de peso. 

Un 80% de las personas que se proponen adelgazar con dietas abandonan antes de llegar a su meta y los que lo consiguen luego al cabo del tiempo vuelven a engordar y muchas veces más peso del que tenían antes de empezar la dieta. ¡Intenta algo diferente este año!, algo que realmente funcione a largo plazo y que sea duradero en el tiempo, ¡comienza UNA VIDA MÁS SANA e incorpora el EJERCICIO a tu vida diaria!




Las dietas son algo del pasado, con efecto rebote y además ¿vas a vivir toda tu vida a régimen? Es imposible seguir años y años comiendo poco y mal.

Si quieres realmente quitarte de una vez ese lastre de peso que te lleva a no poder hacer cosas que otras personas hacen como darte un largo paseo o ponerte esa ropa que hace muchos años que no te pones, ¡tienes que cambiar de hábitos ya!. 

Para ello debes de ser consciente de lo que comes y de lo que está perjudicándote en tu salud y en tu peso. En nuestra sección de comida basura puedes ver alimentos que creías sanos y son realmente perjudiciales, cámbialos por alimentos saludables. Poco a poco te habituarás a ellos hasta que formen parte de tu vida y a tu cuerpo incluso les apetezcan, igual que ahora mueres por algo dulce. Si es este tu caso puedes ver este post sobre como desengancharte donde lo explicamos minuciosamente lo que te ocurre y cómo hacerlo.

No hay mejor dieta que la de "Adelgazar sin hacer dietas", tal como nos llamamos ya que no creemos en ellas sino en un cambio de hábitos para siempre, debido a que hay que eliminar algunos alimentos que creemos inofensivos y realmente son una bomba de relojería.

Si no sabes como comenzar te dejamos el post sobre Cómo elaborar un buen plan para adelgazar.

Nos hemos acostumbrado a comer productos fabricados e incluso nos quieren convencer que son saludables, es hora de cambiar y hacerlos realmente sanos, ponte manos a la obra y cocina tu propia comida, no se tarda tanto. Es solo empezar, puedes ver nuestra sección de recetas saludables y para que te sea más fácil nuestros vídeos en nuestro canal de Youtube. 

Fuentes:
Imagen de freedigitalphotos.net by nixxphotography

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS