Leche de avellanas

CON VIDEO.  Receta saludable de Leche de avellanas baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. COCINA FÁCIL Y SANA.




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

De toda la serie de leches vegetales que tenemos esta es una de las más desconocidas y no por eso deja de ser una de las más sabrosas. Nosotros hemos usado avellanas naturales que hemos pelado con este curioso truco casero, pero si quieres puedes usar avellanas peladas o tostadas siempre que te asegures que no son ni saladas ni fritas ya que ello arruinaría el sabor de la leche.

Ingredientes:
- Una taza de avellanas
- Cuatro tazas de agua
- Una cucharadita de canela
- Endulzante natural de estevia (opcional)

CON VIDEO.  Receta saludable de Leche de avellanas  baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. COCINA FÁCIL Y SANA.

Elaboración:

1 Dejamos la taza de avellanas reposar en agua al menos ocho horas para que se hidraten perfectamente. Las lavamos y las vertemos en la licuadora junto con 4 tazas de agua, una cucharadita de canela y unas gotitas de estevia líquida si la queremos endulzar y lo trituramos todo durante unos dos minutos.
2 Colamos la leche resultante y la podemos guardar hasta tres días en el frigorífico, ¡a disfrutar de una leche deliciosamente saludable!

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS