Cómo pelar avellanas fácilmente

CON VIDEO. TRUCOS CASEROS. Cómo pelar avellanas fácilmente. COCINA FÁCIL Y SANA.




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Pelar avellanas es una de esas cosas que nos parece algo difícil de realizar y aquí te dejamos un método para que hacerlo te sea de lo mas fácil, al igual que el truco para pelar almendras.

Para quitarles la cáscara puedes hacerlo con un cascanueces y si no tienes puedes usar un martillo asegurándote de darles un golpe seco para romper la cáscara pero no el fruto interior, en este caso las avellanas.

CON VIDEO. TRUCOS CASEROS. Cómo pelar avellanas fácilmente.  COCINA FÁCIL Y SANA.

Ahora viene la parte de quitarles la piel, esta a priori sería una tarea casi imposible de realizar a menos que sigas al pie de la letra el siguiente método:

1 Primero las metemos en el horno precalentado a 180ºC (350ºF) durante cinco o diez minutos teniendo cuidado de que se seque la piel pero no se quemen las avellanas.
2 Las sacamos y las ponemos en un trapo de cocina (si es rugoso mejor), las rodeamos con el propio trapo, las frotamos con decisión y sin parar pero con cuidado de que no se rompan.
3 En unos minutos estarán peladas, las que se resistan las terminaremos de pelar con ayuda de los dedos.
 
Es un sencillo truco de cocina que nos ayuda a hacer las cosas difíciles de forma fácil, al igual que el curiosísimo método para pelar almendras.

Cómo pelar almendras fácilmente
Cómo pelar almendras fácilmente

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS