CON VIDEO.  Receta saludable de LECHE DE NUECES CASERA baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. COCINA FÁCIL Y SANA.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Las leches vegetales son una excelente alternativa a la leche de origen animal, sobre todo para todas aquellas personas que son intolerantes a la lactosa (el azúcar de la leche). De toda nuestra serie de leches vegetales la leche de nuez es una buena opción que no debes dejar de probar al menos una vez y te aseguramos que no será la última.

Ingredientes:

- 1 taza de nueces peladas
- 4 tazas de agua mineral
- Stevia para endulzar (opcional)

CON VIDEO. Receta saludable de LECHE DE NUECES CASERA baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. COCINA FÁCIL Y SANA.
Elaboración:

1 Pelamos las nueces quitándoles la dura cáscara hasta tener una taza llena de nueces peladas. Las ponemos en agua 24 horas para que se hidraten y pierdan el posible amargor.
2 Pasado este tiempo las enjuagamos y las ponemos en la licuadora junto con el agua mineral y unas gotitas de stevia o miel para endulzar. Las licuamos por dos minutos y la colamos para obtener una deliciosa leche vegetal de nueces, nos puede durar hasta 3 días en el frigorífico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Adelgazar de forma saludable © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top