CON VIDEO. Receta saludable de MOJO VERDE (mojo de cilantro o perejil) baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos. COCINA FÁCIL Y SANA. 




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Esta es la receta de mojo verde de cilantro, una variedad de perejil con la que se hace esta salsa en las Islas Canarias (España). Aunque si no encuentras cilantro también se puede hacer con perejil con un resultado también muy rico.

Se puede hacer a la antigua usanza con un mortero o también en una licuadora que es como lo hacemos en esta receta, de las dos maneras tendrás una magnífica salsa que va muy bien con todo tipo de pescados y carnes blancas como la de pollo y por supuesto siempre bien acompañada de papas.

Ingredientes:

- 4 dientes de ajo
- Un manojo de cilantro (o perejil)
- Un vaso de aceite de oliva
- Una cucharadita de cominos
- Vinagre
- Sal

CON VIDEO. Receta saludable de MOJO VERDE (mojo de cilantro o perejil) baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos. COCINA FÁCIL Y SANA.

Elaboración:

1 Ponemos cuatro dientes de ajo en el bol de la licuadora de mano, le añadimos el manojo de cilantro, el comino, el vaso de aceite, un chorrito de vinagre y la sal al gusto, lo batimos todo durante un minutito y listo para ser degustado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Adelgazar de forma saludable © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top