CON VIDEO.  Receta saludable de CEVICHE DE CHOCHOS, ALTRAMUCES O TARWI bajo en calorías y colesterol, apto para diabéticos. COCINA FÁCIL Y SANA.





Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.


El ceviche o cebiche de chochos es un plato típico andino, consumido sobre todo en Perú y Ecuador, le hemos dado nuestro toque quitándole algunos ingredientes y añadiéndole otros nuevos. Esperamos que les guste nuestra propuesta y como siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos hagan.

Ingredientes:


- 2 cebolletas
- 1 taza de chochos
- un ramillete de cilantro (si no lo encuentras puedes usar perejil) 
- Un limón
- Una naranja
- Aceite de oliva
- Sal

CON VIDEO.  Receta saludable de CEVICHE DE CHOCHOS bajo en calorías y colesterol, apto para diabéticos. COCINA FÁCIL Y SANA.


Elaboración:

1 Picamos las dos cebolletas en trocitos muy pequeños, las añadimos a un bol junto con los chochos, picamos el cilantro y se lo añadimos revolviéndolo. Le incorporamos el zumo del limón y el de la naranja, una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva, lo dejamos macerando unas dos horas en el frigorífico y listo para tomar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Adelgazar de forma saludable © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top