Leche de anacardos

CON VIDEO.  Receta saludable de LECHE DE ANACARDOS baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. LECHES VEGETALES. COCINA FÁCIL Y SANA.




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

¡Una gran desconocida!. La leche de anacardos es muy rica en minerales, potasio, grasas saludables y proteínas, una buena alternativa a la leche tradicional. Sin lugar a dudas una de las mejores de nuestra serie de leches vegetales, ¡anímate a hacer esta receta! y te aseguramos que no será la última vez que la hagas. Nosotros la hicimos por primera vez hace un par de años y rara es la semana que no la hacemos al menos una vez.

Ingredientes:

- 1 taza de anacardos
- 4 tazas de agua mineral
- Sal
- Stevia (opcional si la quieres endulzar)


CON VIDEO.  Receta saludable de LECHE DE ANACARDOS baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. LECHES VEGETALES. COCINA FÁCIL Y SANA.

Elaboración:

1 Metemos una taza llena de anacardos en un bol con agua y los dejamos en remojo al menos 8 horas. Pasado ese tiempo los enjuagamos y los metemos en la licuadora, le añadimos 4 tazas de agua mineral, una pizca de sal y unas gotas de stevia líquida si la quieres endulzar, la dejamos batiéndose dos minutos.
2 La colamos con un colador fino y comprobamos que casi no quedan restos sólidos de anacardos pues se desintegran muy bien en el agua formando la leche. Nos puede durar hasta tres días en el frigorífico.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS