Arroz chino tres delicias

CON ARROZ INTEGRAL. Receta saludable de ARROZ FRITO CHINO TRES DELICIAS bajo en calorías, apto para diabéticos y veganos, bajo en colesterol. COCINA FÁCIL Y SANA. INCLUYE VIDEO.

 


Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Comenzamos hoy una serie de comida china y vamos a hacerlo con uno de los platos mas internacionales de la cocina china, "el arroz frito tres delicias"

Una auténtica delicia como dice su nombre, además es una cocina muy saludable en la que abundan los vegetales y productos naturales siempre que huyamos de la industrialización de los ingredientes ya preparados y la desnaturalización de sus preparaciones, normalmente impuestas por su adaptación a los gustos occidentales. 

Usaremos productos saludables como el arroz integral y evitaremos en la medida de lo posible las salsas azucaradas y aportaciones industriales que nada tienen que ver con las recetas originales.

Ingredientes:

- 2 tazas de arroz integral
- 2 zanahorias
- una taza de guisantes o arvejas
- 4 huevos camperos
- Sal o salsa de soja (Acompañamiento)
- Agua
- Aceite de oliva



Elaboración:

1 Calentamos en una cacerola un chorrito de aceite de oliva, le añadimos el arroz y lo sofreímos durante unos minutos dándole vueltas.  Le agregamos el agua y lo dejamos tapado a fuego medio-fuerte 18 minutos, transcurrido este tiempo paramos el fuego y lo dejamos terminando de hacerse con su propio calor. Lo ponemos en un recipiente en el frigorífico o mejor lo dejamos de un día para otro.
2 En un wok a fuego fuerte y sin parar de mover sofreímos en un chorrito de aceite las zanahorias cortadas en cuadraditos pequeños y unos minutos mas tarde le añadimos las arvejas. Pasados 5 minutos le añadimos el arroz y a continuación los huevos batidos, se cuajarán con el movimiento de la comida en el wok.
3 Cuando estén cuajados los huevos, el arroz tres delicias ya está listo y se puede comer acompañado de salsa de soja y si puede ser con palillos mejor que mejor.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS