Chop suey de verduras

Receta saludable de CHOP SUEY DE VERDURAS bajo en calorías y colesterol, apto para diabéticos y veganos. COCINA FÁCIL Y SANA. INCLUYE VIDEO.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.
 
Continuando con la serie de comida china hoy preparamos una receta de chop suey de verduras saludable. La comida china está repleta de verduras y de sabores exóticos, recuerda que es fundamental que la hagas a fuego fuerte y la muevas constantemente para que se haga pero que a la vez quede con ese puntito crujiente fundamental en la comida china.

Aunque se podría hacer sin wok la verdad es que nos facilita mucho la labor ya que está diseñado para conseguir sin problemas mover la comida perfectamente a temperaturas muy altas.

Ingredientes (4 personas):

- 2 zanahorias
- 1 pimiento rojo
- 1 cebolla
- 1/2 calabacín
- 1/2 col
- 1 cucharadita de jenjibre en polvo
- Salsa de soja
- Aceite de oliva 


Receta saludable de CHOP SUEY DE VERDURAS bajo en calorías y colesterol, apto para diabéticos y veganos. COCINA FÁCIL Y SANA. INCLUYE VIDEO.


Elaboración:

1 Comenzamos con las verduras más duras y que necesitan más tiempo de cocción para acabar con las más blandas, así conseguiremos que al final todas tengan el punto ideal. Cortamos las zanahorias en bastoncitos y las ponemos a fuego fuerte en el wok con un buen chorro de aceite de oliva, a continuación hacemos lo mismo con el pimiento y no paramos de mover, las cebollas las cortamos en cuadraditos como en los restaurantes chinos, el calabacín en bastoncitos y la col en tiras finas.
2 Le añadimos la salsa de soja y una cucharadita pequeña de jenjibre en polvo, seguimos moviendo hasta que esté la verdura hecha pero crujiente a la vez, unos 5 minutos más. Lo servimos en la mesa y mejor nos comemos el chop suey con palillos y con un tenedor cerca por si perdemos la paciencia...

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Hola,una pregunta,el chop suey es rico en fribra y de fácil digestión?
    También me guestaría algunos consejos de recetas ricas en fibras y de facil digestión pero de la cocina oriental
    Gracias

    ResponderEliminar

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS