CON VIDEO. Receta saludable de CREMA DE CALABAZA O ZAPALLO baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos. COCINA FÁCIL Y SANA.  



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Una saludable crema de calabaza y zanahoria que nos servirá como primer plato, repleta de fibras y minerales y con muy pocas calorías. Una delicia tomarla esos días fríos y encima cuidamos de nuestra línea. ¿Qué más se puede pedir?

Ingredientes (4 personas):

- 1/2 kilo (1 libra) de calabaza o zapallo
- 1/2 kilo (1 libra) de zanahorias
- 1 litro (2 pintas) de caldo de pollo o verduras
- Una cucharadita de comino
- Pimienta
- Sal
- Aceite de oliva

CON VIDEO. Receta saludable de CREMA DE CALABAZA O ZAPALLO baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos. COCINA FÁCIL Y SANA.

Elaboración:

1 En una olla calentamos un chorrito de aceite de oliva y echamos la calabaza y la zanahoria cortadas en trozos medianos. La rehogamos durante 5 minutos a fuego medio fuerte y le añadimos la pimienta, la sal, el comino y el caldo de pollo lo dejaremos unos 45 minutos (15 en olla express).
2 Cuando estén blandas las zanahorias y el zapallo o calabaza paramos el fuego y trituramos con una batidora de mano y lista para comer. Se puede congelar perfectamente y usarla cuando queramos.

1 comentarios:

  1. Hola esta receta esta buenisima y la crema de calabaza es muy deliciosa.

    ResponderEliminar

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top