Receta saludable de SALSA DE YOGUR bajo en calorías y colesterol, apto para diabéticos. COCINA FÁCIL Y SANA. Incluye vídeo.


Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Nada como una buena salsa casera para aderezar nuestras buenas comidas, hay que huir de las salsas industriales aderezadas y atiborradas de conservantes, azucares, colorantes y demás productos indeseables para una correcta y equilibrada alimentación saludable y natural. 

Hoy te presentamos esta fantástica salsa de yogur, no dejes de hacerla es muy facilita y ya verás que te encantará, además así sabes lo que comes tú y los tuyos.

Ingredientes:
 
- 1 yogur natural descremado y sin azúcar
- Mayonesa (la misma cantidad que de yogur)
- Perejil
- Zumo de 1/2 limón
- Aceite de oliva virgen extra
- Pimienta
- Sal marina gruesa

Salsa de yogur
 Elaboración:
1 En un bol vertemos un yogur natural y la misma cantidad de mayonesa, le añadimos un toquito de pimienta molida, una pizca de sal, el zumo de medio limón, un poquito de perejil bien picadito, un chorrito de aceite de oliva la revolvemos bien y lista.

Trucos y consejos:
  • Mejor si la mayonesa y el yogur son caseros en vez de industriales, no tiene nada que ver si la salsa la haces así, vamos la noche y el día.
  • Ideal para aderezar carnes blancas, pescados y ensaladas.

Para más salsas saludables no dejes de visitar nuestra sección de salsas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Adelgazar de forma saludable © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top