Receta saludable de HELADO DE PAPAYA light bajo en calorías y colesterol (bajo en grasas malas, sin nata ni crema para batir) y apto para diabéticos (sin azúcar) con máquina heladera y sin máquina heladera. COCINA FÁCIL Y SANA. Incluye vídeo.


Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Te planteamos un helado muy refrescante y saludable aunque algo desconocido, el helado de papaya es una exótica delicia que no puedes dejar de probar y como siempre es mejor si lo haces casero, tanto para ti como para los tuyos.

Ingredientes:

- 1/2 papaya
- 1 huevo
- 2 tazas de leche descremada (1/2 litro/ 1 pinta)
- Stevia líquida

Helado de papaya
Elaboración:

1 Cortamos media papaya en trocitos y los ponemos en la licuadora, le añadimos un huevo, la leche descremada y unas gotitas de stevia líquida, lo batimos durante 2 minutos y lo vertemos en la máquina heladera durante unos 45 minutos y listo para tomar.
2 Si no tienes máquina heladera vertemos el batido en un recipiente cerrado y lo guardamos en el congelador, lo vamos sacando cada media hora para revolverlo rompiendo así los cristalitos de hielo para que nos quede más cremoso, después de 6 u 8 veces repitiendo este proceso estará listo.

Consejos y trucos:
  • El huevo es un buen truco usarlo ya que impide que se formen tantos cristalitos de hielo dejando la textura mucho más cremosa.
  • No debes olvidarte de sacarlo del congelador al menos 20 minutos antes de consumirlo para que esté en un óptimo estado.

Te dejamos nuestra serie de helados caseros por si te animas a probar otros sabores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Adelgazar de forma saludable © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top