Cómo hacer arroz integral correctamente

Receta saludable de la preparación ARROZ INTEGRAL bajo en calorías y colesterol (bajo en grasas malas) y apto para diabéticos y veganos. Todos los beneficios para adelgazar. COCINA FÁCIL Y SANA. Incluye vídeo. 




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.


Aquí te mostramos el truco para hacer el arroz integral de una forma perfecta, merece mucho la pena usar este tipo de arroz debido a sus propiedades nutricionales que ayudan a mejorar nuestra salud y si lo cocinas bien está delicioso.

Ingredientes:
- 1 taza de arroz integral
- 3 tazas de agua
Cómo hacer arroz integral correctamente.

 Elaboración:
1 Puedes lavarlo previamente si lo deseas, lo ponemos en una cacerola, el secreto está en las medidas por cada taza de arroz deberemos usar 3 de agua en lugar de las 2 y media que necesitaría el arroz refinado o blanco. Lo ponemos a fuego medio aproximadamente 20 minutos aunque eso dependerá de cada cocina, pasado ese tiempo ya estará listo para servir.

Consejos y trucos:
  • Puedes dejarlo reposar 5 minutos más en la cacerola después de hacerlo si lo deseas mas guisado.
  • Al principio nos puede saber un poco raro por la falta de costumbre si es la primera vez que lo pruebas, pero después te darás cuenta que es mucho más sabroso que el refinado ya que contiene más proteínas y grasas saludables que mejoran su sabor.
  • Aunque resulta un poco más caro a la larga te será más barato ya que estás invirtiendo en salud y eso no tiene precio. 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS