RECETAS SALUDABLES: Cómo hacer BROCHETAS DE FRUTA CON CHOCOLATE ideal para niños, fiestas infantiles, muy fáciles y decoradas muy sencillas, también llamadas pincho de fruta o banderillas de fruta, receta baja en calorías y colesterol (bajo en grasas malas) y apto para diabéticos (sin azúcar). COCINA FÁCIL Y SANA. Incluye vídeo.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.


Hoy preparamos unas brochetas de frutas acompañadas con un sirope de chocolate elaborado de manera saludable, esto es sin azúcar añadido ni las grasas saturadas propias del chocolate, a base de cacao desgrasado y miel.


Ingredientes:

-Frambuesa 
-Mango 
-Fresa 
-Kiwi 
-Piña 
-Plátano o banana 
-Uva blanca 
-Arándano 
-Mandarina o naranja 
-Sirope de chocolate

Brochetas de frutas con chocolate


Elaboración:

1 Es importante que le dejes cuatro dedos libres en la base de cada brocheta y a partir de ahí vas insertando tus frutas favoritas.

Consejos y trucos:
  • La última fruta que insertes no debería quedar atravesada por la brocheta ya que quedaría muy feo en la presentación y recuerda que la comida no solo entra por la boca sino también por la vista.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top