Cómo hacer PAPAS CHIPS EN MICROONDAS SIN ACEITE con esta receta saludable de patatas chips en microondas sin aceite, te explicamos como se hacen al microondas con corte delgado. COCINA FÁCIL Y SANA.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Nos encantan las papas chips pero no las podemos tomar por que engordan demasiado, pues eso ya se acabó, en este post te mostramos como puedes hacerlas de manera fácil y sin una gota de aceite y lo mejor de todo es que están buenísimas.

Ingredientes:

- Papas o patatas
- Sal y pimienta


Papas chips en microondas sin aceite


Elaboración:
1 Pelamos y lavamos las papas, cortamos en rodajas muy finas y las ponemos en un papel vegetal que previamente hemos cortado en forma redonda para que se adapte al microondas, las vamos a tener a máxima potencia unos 10 minutos, así vamos haciendo las diferentes tandas y luego les añadimos sal y pimienta al gusto, pruebalas ya verás que te encantarán.

Consejos y trucos:
  • El microondas cocina mas por la parte de fuera del plato circular asi que deja las mas gruesas por ese lado para que se hagan todas por igual
  • El tiempo es relativo y depende de cada microondas, vete probando con el tuyo hasta que encuentres el tiempo ideal para que te queden perfectas.
 
 
SIGUIENTE POST
ESTE ES EL POST MÁS RECIENTE
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top