CON VIDEO. COCINA FÁCIL Y SANA. Receta saludable de Trucha con jamón al horno baja en calorías, apta para diabéticos y baja en colesterol.



Según la Asociación de Cardiólogos Americana es aconsejable tomar como mínimo 3 veces a la semana pescado, al menos 2 de ellas pescado azul rico en omega 3. Una buena forma de comer pescado azul es con esta sabrosísima receta de trucha rellena de jamón sobre una cama de verduras al horno. No dejes de probarla, esperamos que la disfrutes y nos cuentes.

Ingredientes:

- 1 trucha grande o 2 pequeñas
- 1/4 kilo (9 onzas) de jamón serrano
- 2 cebollas
- 2 tomates
- 1 pimiento rojo
- Aceite de oliva extra virgen
- Pimienta y sal
- Romero seco y orégano en rama
- 1 copa de coñac

Receta saludable de Trucha con jamón al horno bajo en calorías, apta para diabéticos y baja en colesterol.

Elaboración:

1 En una fuente de horno untada de aceite ponemos una cama de cebollas y tomates cortados en rodajas.  A continuación el pimiento en tiras, encima ponemos la trucha rellena del jamón serrano, regamos con un chorrito de aceite, salpimentamos y aderezamos con romero, orégano y una generosa copa de coñac.
2 Lo introducimos en el horno precalentado a 190 º C (375º F) durante media hora, paramos el horno y lo dejamos 15 minutos más con el calor resultante y listo para servir.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Adelgazar de forma saludable © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top