Rutina exprés para los glúteos y piernas, también reduce la celulitis y la grasa.

Los glúteos son una de las partes del cuerpo en el que más nos fijamos, tanto en los hombres como en las mujeres. Si no los tenemos lo suficientemente tonificados, podemos hacer esta rutina exprés y conseguir un culo 10, además reduciremos la celulitis desarrollando los glúteos y las piernas. 

Cómo conseguir un culo 10



Estos ejercicios sirven para poner a punto y fortalecer estos músculos, no se va a notar mucho si tienes un capa de grasa, pero no te preocupes también sirve para ir disminuyéndola ya que son los músculos más grandes que tenemos y por tanto los mayores come grasas y nuestros grandes aliados para deshacernos de ella.

También reducen la celulitis ya que como hemos dicho trabajan los músculos más grandes y por tanto queman más grasa y calorías a la vez que reducen la celulitis que no dejan de ser una forma de grasa acumulada.

Para ello haremos los siguientes ejercicios día sí y día no, alternativamente, sin olvidarnos de descansar los músculos los días alternos para que sea realmente eficaz.

Los ejercicios que tienes que hacer son los siguientes:

Sentadillas

Cómo conseguir un culo 10 sentadillas




  • Separa los pies hasta el ancho de los hombros.
  • Baja el cuerpo como si fueras a sentarte hasta que los muslos estén paralelos al suelo.
  • Mantén el peso en los talones y empuja otra vez hacia arriba al sitio donde empezaste.
  • Las rodillas no pueden sobrepasar los dedos de los pies.
  • Mantén la barbilla erguida, los abdominales contraídos, el torso erguido y cuando bajes sube las manos hasta que estén paralelas al suelo.
Zancadas
 
  • Pon una pierna hacia adelante, lo que se dice una gran zancada y la otra pierna se quedará hacia atrás.
  • Dobla las rodillas lentamente hasta que estén con las piernas hasta que estén perpendiculares.
  • Mantén el peso en los talones y empuja hacia atrás hasta la posición inicial.
  • Mantén la barbilla erguida, los abdominales contraídos y el torso erguido.
Pero para ello no hay nada mejor que verlo, así que aquí tienes un buen video explicativo cada uno de los ejercicios:

Si es la primera vez que los haces, tomate tu tiempo y empieza con 10 ejercicios en series de 3, para ir aumentando luego a 12 ejercicios en series de 3 y más tarde a 15 ejercicios en series de 3. Cuando ya estemos más adaptados ampliaremos hasta hacer una serie más. Una vez conseguido esto podemos hacer este ejercicio con pesas en las manos, empezando con poco peso y aumentando un poco más cada vez.

El ejercicio que planteamos a continuación hay que hacerlo a diario, es complementario de los anteriores y es la parte aeróbica del mismo.

Cómo conseguir un culo 10 máquina de step


Lo mejor es la máquina de step durante 20 minutos, también puedes hacerlo con la andadora dándole inclinación y si paseas hazlo subiendo cuestas o escaleras, todos ellos unos 20 minutos diarios.

RECUERDA: los músculos son nuestros grandes aliados y los mayores quemagrasas, para que crezcan de manera más efectiva tiene que seguir unas pautas como las que hemos hablado en este artículo
¿Cómo se generan los músculos?

Fuentes:
Imagen 1 Candice Swanepoel by Victoria's Secret
Imagen 2 by Marcel Kollmar
Imagen 3 by Everkinetic
Imagen 4 de freedigitalphotos.net by stockimages


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Adelgazar de forma saludable © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top