Cómo hacer Yogurt de fresa casero (desnatado) con esta receta saludable baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos. COCINA FÁCIL Y SANA. CON VIDEO. 





Son muy sencillos de elaborar y una vez que los pruebas ya no quieres otros. Lo ideal es hacerlos con yogurtera es como quedan mejor, es una pequeña inversión que se hace pero mejorará mucho la calidad del producto final.

Ingredientes: 

- 1 litro (2 pintas) de leche desnatada
- 1 yogurt natural desnatado y sin azúcar
- Miel o stevia
- 4 fresas grandes ó 6 pequeñas 

Cómo hacer Yogur de fresa casero con esta receta saludable y fácil baja en calorías, apta para diabéticos, baja en colesterol y pata para veganos.
Elaboración:

1 Calentamos la leche hasta dejarla tibia con cuidado ya que si está demasiado caliente el calor matará las bacterias del yogur que añadiremos revolviéndolo bien.
2 Le picamos las fresas dentro de la leche que trituraremos con la batidora, se puede edulcorar con estevia si se desea. Se coloca el resultado en los vasitos en la yogurtera y lo dejamos entre 6 y 8 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top