Cómo quitarle el amargor a las berenjenas. COCINA FÁCIL Y SANA.TRUCOS CASEROS. CON VIDEO.




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Las berenjenas al ser degustadas, a veces pueden resultar algo amargas dejando un sabor un tanto fuerte en la garganta. con este truco podrás disfrutar plenamente de esta saludable hortaliza sin que te afecte su posible sabor desagradable. Te lo explicamos a continuación pero nada mejor que lo veas en el vídeo.

Cómo quitarle el amargor a las berenjenas. COCINA FÁCIL Y SANA.TRUCOS CASEROS. CON VIDEO.
Tenemos que cortar las berenjenas en rodajas y dejarlas en un colador con un recipiente debajo para que suelten ese líquido oscuro en donde se concentra su amargor. Debemos disponerlas en capas y poner sal encima de cada capa, cubriendo cada capa de otra serie de berenjenas cortadas espolvoreadas de sal marina y así sucesivamente.

Debemos dejarlas reposando un mínimo de media hora, aunque lo ideal sería una hora. Pasado ese tiempo ya podemos lavarlas y cocinarlas a nuestro gusto, el sabor varía, ¡¡si nunca lo has probado hazlo y verás como te sorprenderá!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top