Cómo hacer jugo de zanahoria para broncearse y bajar de peso, bajo en calorías y colesterol. COCINA FÁCIL Y SANA. INCLUYE VIDEO.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Uno de los licuados mas populares sobre todo en verano es el de zanahoria, una buena aliada para adelgazar ya que tiene pocas calorías, además nos ayuda a tener una piel más joven debido a los antioxidantes y betacarotenos.

Si quieres tener una piel bonita y bronceada nada mejor que un buen vaso de zumo de zanahorias antes de ir a la playa.


Ingredientes:

- 1/2 kilo ( 1 libra) de zanahoria
- 2 vasos de agua
- 1 limón
- Stevia líquida (opcional)



Jugo de zanahoria

Elaboración:

1 Pelamos y troceamos las zanahorias, las metemos en la licuadora. Pelamos el limón troceándolo y quitándole todas las semillas que tenga. Añadimos un vaso de agua y batimos todo hasta que esté bien triturado. Le añadimos entonces otro vaso de agua y unas gotitas de estevia si quieres endulzarlo y batimos otro minuto más, lo colamos y listo para tomar.

Trucos y consejos:
  • Ni se te ocurra tirar la pulpa de las zanahorias, la puedes poner perfectamente en una ensalada, sería una pena tirar toda esa cantidad de buena fibra.
  • Si te tomas un jugo de zanahoria antes de ir a la playa tu piel tomará un bronceado mucho mas bonito y duradero.

2 comentarios:

  1. El Limón que función cumple en el jugo! Excelente todo lo que publicas! Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da un toque diferente con un sabor muy agradable y nutricionalmente proporciona mucha vitamina C, saludos Rosemary.

      Eliminar

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top