Receta saludable de MERMELADA DE MANGO CASERA SIN AZÚCAR (apto para diabéticos), bajo en calorías y colesterol (bajo en grasas malas). COCINA FÁCIL Y SANA. Incluye vídeo.




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Aquí puedes encontrar una saludable mermelada de mango sin conservantes ni colorantes, 100% natural y casera, pura salud para los tuyos y como siempre en todas nuestras recetas de postres la haremos sin azúcar, esperamos que te guste.


Mermelada de Mango sin azúcar


Ingredientes:

- 3 kilos (6 libras de mangos)
- Stevia líquida

Elaboración:
1 Pelamos y cortamos los mangos en trozos medianos, los ponemos en una cacerola a fuego medio-flojo durante una hora y media apróximadamente, cuando queden 10 minutos le añadimos unas gotas de stevia líquida para endulzarlo más si lo deseas y lista esta fantástica mermelada de mango para embotar y conservar.

Consejos y trucos:

  • Debes usar mangos en el punto óptimo de maduración si deseas que su sabor sea espectacular.
  • Puedes dejarla con tropezones o triturarlos con ayuda de un tenedor o cuchara de las dos maneras estará fantástica la mermelada. 
  • Para conservarla y que te dure meses o años tienes que hacerle un proceso de esterilización y conservación, te dejamos aquí el truco para que lo hagas con total seguridad: Cómo hacer conservas de frutas y verduras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top