Receta saludable de PALMERAS DE FRUTAS, un postre divertido para sorprender a los niños e invitados, apto para veganos. COCINA FÁCIL Y SANA. Incluye vídeo.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Esta es una manera muy fácil y divertida de tomar frutas en familia, sobre todo para los más jóvenes, recuerda que la fruta es muy saludable y deberíamos tomar al menos 3 piezas por día.

Ingredientes:

- 2 mandarinas o naranjas
- 1 plátano o banana
- 2 kiwis
- 5 arándanos


Palmeras de frutas | POSTRES DIVERTIDOS

Elaboración:

1 La isla la vamos a hacer con los gajos de las mandarinas, a continuación cortamos el plátano transversalmente por la mitad y los colocamos encima de la isla en forma de palmeras, entonces cortamos los kiwis cada uno en 8 rodajas que serán las hojas de las palmeras y finalmente con unos arándanos simularemos los cocos y listo para sorprender a los tuyos en la mesa.


Consejos y trucos:

  • Tienes que procurar que el plátano tenga una forma apropiada, es ideal si es más o menos recto y está ligeramente curvado al final.
  • Puedes usar naranjas normales si no tienes mandarinas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top