Helado de fresa light

Receta saludable de HELADO DE FRESA CASERO FÁCIL Y LIGHT con fresas congeladas bajo en calorías y colesterol (bajo en grasas malas, sin nata ni crema para batir) y apto para diabéticos (sin azúcar) y veganos con máquina heladera y sin máquina heladera. Helado de frutilla o nieve de fresas. RECETAS SANAS.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

En esta receta encontrarás una forma de disfrutar de los helados que más nos gustan pero sin remordimientos ya que no contiene ni grasas ni azúcar, pues ya sabes, a disfrutarlo y a repetir si queremos.

Ingredientes (1 litro): 
 -1/4 kilo (9 onzas) de fresas
- 3 vasos de leche descremada o vegetal
- 4 cucharadas de miel



Helado de fresa light

Elaboración:
1 El día anterior lavamos, cortamos las fresas y las congelamos, una vez hecho este paso las ponemos en la licuadora, le añadimos la leche descremada y la miel natural, batimos todo durante un par de minutos.

2 Vertemos el contenido del vaso americano o licuadora en la máquina heladera entre 20 y 30 minutos estará listo el helado entonces lo ponemos en un recipiente, le añadimos unos tropezones de fresas cortadas chiquititas y metemos el recipiente en el congelador durante unas 3 horas, entonces ya lo podemos servir en su punto optimo y repetir todo lo que quieras.

Consejos y trucos:
  • Los tropezones de fresas los puedes cortar como tu desees de tamaño pero chiquititos quedan mejor integrados en el helado.
  • Si lo deseas más dulce puedes añadirle alguna cucharada más de miel.
  • No te preocupes si no tienes máquina heladera aquí te dejamos el truco para hacer helados sin máquina que lo mostramos en este delicioso y saludable helado de chocolate.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS