Receta saludable de HELADO DE MELÓN casero light con leche (sin nata o crema) con heladera. COCINA FÁCIL CON RECETAS SANAS. 



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Aquí tienes un helado de melón saludable ya que no tiene ni azúcar ni grasas saturadas y por supuesto sin colorantes ni conservantes, 100% natural para que lo disfrutes en casa con los tuyos.

Ingredientes:

-3 rodajas de melón
-3 vasos de leche descremada
-3 cucharadas de miel


Helado de melón casero light


Elaboración:
1 Cortamos 3 rodajas de melón y troceamos 2 para la fabricación del helado y las ponemos en la licuadora, le añadimos la leche descremada, la miel natural y batimos todo durante un minuto y añadimos el liquido a la máquina heladera si no tienes te dejamos al final el truco para hacerlo sin máquina.
2 pasada una media hora cortamos la otra rodaja de melón en pedacitos muy pequeños y los mezclamos con el helado en un recipiente lo ponemos en el congelador unas 4 horas y pasado ese tiempo el helado ya estará en su punto.

Consejos y trucos:
  • Lo puedes tomar recién salido de la máquina heladera pero si lo prefieres más duro o espeso lo metes en el congelador por un tiempo y listo.
  • Recuerda que si lo tomas al día siguiente tienes que sacar el helado del congelador al menos media hora antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top