Cómo hacer pechugas de pollo con salsa de miel y mostaza con esta receta saludable sobre todo fácil, baja en calorías y colesterol (bajo en grasas malas) y apta para diabéticos (sin azúcar). COCINA FÁCIL Y SANA.

Una receta sencilla y muy sabrosa con un contraste dulce-salado ideal para sorprender a los comensales y triunfar en la mesa.




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Ingredientes:
-4 pechugas de pollo
-1 copa de vino blanco
-1 vaso de leche descremada
-2 cucharadas de mostaza de Dijon
-4 cucharadas de miel
-1 cucharada de harina integral
-Aceite de oliva



Pechugas de pollo con miel y mostaza


Elaboración:
1 Sellamos las pechugas en una sartén con un chorrito de aceite a fuego fuerte durante 2 minutos por cada lado entonces las retiramos y las dejamos reposando, reducimos en la misma sarten una copa de vino blanco hasta que pierda el alcohol en unos minutos.
2 Una vez reducido le añadimos un vaso de leche descremada, la mostaza y la miel, revolvemos y añadimos las pechugas y lo dejamos a fuego medio flojo media hora, entonces ya estarán listas para comer.

Consejos y trucos:
  • Mejor si la mostaza es de Dijon que es la que tiene las bolitas de mostaza sueltas, le dará un sabor espectacular a la receta.
  • Si quieres espesar un poco la salsa puedes añadirle al final un poco de harina y revolver, dejándola terminándose de guisar los últimos minutos.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top