Cómo hacer pollo jugoso al horno al limón con esta receta saludable, muy fácil de hacer y light, ligero en calorías. COCINA FÁCIL Y SANA.
 


Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Aquí tienes una receta muy facil de preparar y a que a la vez proporciona un resultado muy sabroso con el que podrás comer muy bien y sorprender a tus comensales.
 
Ingredientes:
-2 pechugas de pollo
-Zumo de 2 limones
-Especias
-2 dientes de ajos
-Sal
-Pimienta
-Aceite de oliva

Pollo jugoso al horno


Elaboración:
1 En un bol picamos dos dientes de ajo, añadimos una pizca de sal, hierbas aromáticas como por ejemplo estragón y hierbas provenzales, pimienta al gusto, un chorrito de aceite de oliva y el zumo de dos limones, revolvemos y dejamos macerando dos horas las pechugas de pollo dándoles unos cortes en forma de rejilla.
2 Pasado el tiempo las pondremos en un recipiente para el horno y las vamos a tener en un horno precalentado a 200º una media hora, los últimos 5 minutos le ponemos el grill o calor por encima y listas para tomar.

Consejos y trucos:
  • Cuidado con pasarnos de tiempo ya que las pechugas pueden quedar secas y duras.
  • Puedes ponerle las hierbas que quieras en caso de que no encuentres estas, cualquier hierba le dará un soberbio sabor al plato. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top