Lenguado al horno con verduras

CON VIDEO. COCINA FÁCIL Y SANA. Receta saludable de Lenguado al horno con verduras bajo en calorías, apto para diabéticos y bajo en colesterol.




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Hoy traemos una sencilla receta de Lenguado al horno, recuerda que la Asociación de Cardiólogos Americana recomienda comer pescado al menos tres veces a la semana y este plato de hoy nos puede ayudar a hacerlo de forma saludable y deliciosa. Esperamos que te guste.

Ingredientes (4 personas):

- Un lenguado grande
- 3 limones
- 3 cebollas
- 1 pimiento verde
- 3 patatas
- Aceite de oliva extra virgen
- Pimienta y sal
- Una copa de vino blanco

Receta saludable de Lenguado al horno con verduras bajo en calorías, apto para diabéticos y bajo en colesterolElaboración:

1 En un recipiente para horno vertemos un chorrito de aceite de oliva y a continuación una cama de papas cortadas en rodajas, encima de estas las cebollas también en rodajas y los pimientos en julianas. Sobre los pimientos van los limones en rodajas, pimienta y sal gorda. Lo introducimos en un horno precalentado a 190 º C (375 º F) durante una media hora.
2 Pasado este tiempo abrimos el horno y posamos encima de la cama de verduras el lenguado, le ponemos unas rodajas de limón por encima, sal, un chorrito de aceite de oliva y una copa de vino blanco. Volvemos a cerrar el horno y dejamos el lenguado haciéndose otra media hora.
3 Sacamos el recipiente del horno y si queremos presentarlo en la mesa lo podemos poner en una bandeja con cuidado de que no se nos rompa el lenguado, junto con las verduras y la salsa que se genera.


¡¡No te pierdas una de nuestras recetas más vistas de pescados!!: Merluza con almejas y huevo duro.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS