Leche de mijo

CON VIDEO.  Receta saludable de LECHE DE MIJO baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. COCINA FÁCIL Y SANA.




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

El mijo es un cereal rico en hierro y minerales, un perfecto antídoto contra la anemia crónica que suelen tener casi todas las mujeres y una buenísima forma de tomarlo es a través de esta maravillosa receta de leche vegetal.

Ingredientes:

- 1/2 taza de mijo
- 4 tazas de agua mineral
- Una cucharadita de sal marina
- Una cucharada sopera de aceite vegetal (si es de oliva extra virgen mejor)
- Stevia para endulzar (opcional)

CON VIDEO. Receta saludable de Leche de mijo baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. COCINA FÁCIL Y SANA.

Elaboración:

1 Lavamos con abundante agua el mijo y lo ponemos en la cacerola junto con el agua mineral, la cucharadita de sal y la cucharada de aceite. Lo dejamos 15 minutos hidratándose, pasado ese tiempo lo ponemos a fuego medio fuerte y lo guisamos durante 15 minutos más. Lo dejamos reposar un poco y lo trituramos con la batidora de mano.
2 Lo colamos y lo ponemos en el recipiente definitivo, nos puede durar hasta tres días en el frigorífico, pero debido a su increíble sabor no creemos que te dure tanto. ¡¡No dejes de probarla ya verás que te sorprenderá!!

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Porque algunos no hierven el mijo y lo hacen directamente a la juguera???

    ResponderEliminar
  2. Porque algunos no hierven el mijo y lo hacen directamente a la juguera???

    ResponderEliminar

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS