Ensalada de chochos

CON VIDEO. Receta saludable de ENSALADA DE ALTRAMUCES, CHOCHOS O TARWI baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos y veganos. COCINA FÁCIL Y SANA.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Una ensalada diferente y muy completa, repleta de vitaminas, minerales y proteínas. Los chochos, tarwi o altramuces (aquí te dejamos cómo los hacemos caseros) son considerados como un superalimento, ricos en hierro, proteínas y fibra entre otras cosas y la verdad es que casan perfectamente en una buena ensalada, realzándola y haciéndola la reina de la mesa. 

Para que los niños quieran comer ensalada se nos ha ocurrido ponerla en forma de diana haciéndola con esta presentación más divertida y apetecible, esperamos que te guste.

CON VIDEO. Receta saludable de ENSALADA DE ALTRAMUCES, CHOCHOS O TARWI baja en calorías, apta para diabéticos y veganos, baja en colesterol.
Ingredientes:

- 1/2 lechuga
- 1 cebolleta
- 2 tomates
- 2 aguacates
- Una taza de chochos
- Aceite de oliva
- Vinagre
- Sal

CON VIDEO. Receta saludable de ENSALADA DE ALTRAMUCES, CHOCHOS O TARWI baja en calorías, apta para diabéticos y veganos, baja en colesterol.

Elaboración:
Cortamos la lechuga en tiras finas, la cebolleta en tiras alargadas, los tomates en cuadraditos pequeños, los aguacates en rodajas y en cuadraditos pequeños, lo ponemos en la bandeja en 5 franjas con los chochos en la de el medio.
2 Para hacer la diana ponemos un aro metálico pequeño y rodeándolo otro mayor, alrededor del mayor pondremos la cebolleta, la lechuga y los aguacates en círculo a modo de diana. En el aro grande pondremos los chochos y en el pequeño o centro de la diana pondremos el tomate, quitamos con cuidado los aros y diana lista.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS