Ensalada de mango

Receta saludable de ENSALADA DE MANGO baja en calorías y colesterol (bajo en grasas malas) y apto para diabéticos (sin azúcar). COCINA FÁCIL Y SANA.Incluye vídeo.




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Esta es una ensalada muy fresca y saludable, llena de nutrientes variados y a la vez muy colorida, te proponemos una presentación curiosa para triunfar en la mesa, recuerda que la comida no solo entra por la boca sino también por la vista.

Ingredientes(4 personas): 

-1 cebolla
-2 limas o limones
-1 pimento rojo
-1 mazorca de maíz o choclo
-2 aguacates
-1 mango
-Cilantro
-Sal y pimienta
-Aceite de oliva

Ensalada de mango

Elaboración:
1 Cortamos la cebolla en taquitos pequeños y los ponemos en un bol, le añadimos también el cilantro picado y el zumo de dos limas exprimidas, le ponemos un toquito de pimienta al gusto, un chorrito de aceite de oliva, revolvemos todo y lo dejamos macerando media hora.
2 En otro bol ponemos un pimiento rojo y otro verde cortados en taquitos pequeños, desgranamos los granos de maíz de una mazorca y se los añadimos al bol, cortamos los aguacates en taquitos y los ponemos en el bol al igual que los taquitos del mango, una pizca de sal al gusto y le añadimos el contenido del primer bol que ya estará macerado al segundo, mezclamos todo bien y lista para comer.

Trucos y consejos:
  • Es fundamental que tanto los aguacates como el mango estén en su punto óptimo de maduración para que el sabor de la ensalada sea sencillamente irresistible.
  • La presentación que te proponemos en el vídeo mejora mucho esta ensalada ya que la buena comida no solo debe entrar por la boca sino también por la vista.
  • La puedes guardar en el frigorifico y te puede durar varios días, el aguacate no se oxidará gracias al zumo de lima que lo conservará en buen estado. 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS