Sirope de chocolate sin azúcar

Receta saludable de SIROPE DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR CASERO bajo en calorías y colesterol (bajo en grasas malas) y apto para diabéticos (sin azúcar) y vegetarianos. COCINA FÁCIL Y SANA. Incluye vídeo.




Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

¿Se puede comer chocolate saludable? Esta es una difícil pregunta pero con una sencilla respuesta... SI, la clave está en quitar de la ecuación los dos componentes que lo convierten en comida basurael azúcar y las grasas saturadas que llegan a suponer hasta un 80% de la composición de un chocolate con esta receta de cacao desgrasado y sin azúcar y miel natural conseguimos un producto 100% saludable.

Ingredientes:
-1 cucharadita de cacao en polvo desgrasado y sin azúcar 

-3 cucharadas de miel

Sirope de chocolate sin azúcar

Elaboración:

1 Ponemos en un bol una cucharadita pequeña de cacao desgrasado y sin azúcar en polvo y le añadimos tres cucharadas de miel, revolvemos todo bien y listo para tomar.


Consejos y trucos:

  • La clave está en respetar las proporciones de cacao y miel, si quieres hacer más cantidad solo tienes que multiplicar las cucharadas pero respetando la regla de tres cucharadas grandes de miel por cada una pequeña de cacao.
  • Una auténtica delicia para aderezar nuestros postres y helados te dejamos nuestra serie por si te apetece un postre saludable.



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS