Helado de vainilla saludable

Receta de helado de vainilla saludable y casero con heladera y sin nata ni azúcar, light, bajo en calorías y colesterol (bajo en grasas malas) y apto para diabéticos (sin azúcar). COCINA FÁCIL Y SANA. Incluye vídeo.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más vídeos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Hoy preparamos un helado de vainilla casero y saludable, ya que no contiene azúcar ni grasas saturadas, ¿quién dijo que un buen helado estaba reñido con la alimentación saludable? No dejes de probarlo y lo verás.

Ingredientes:
-4 vasos de leche descremada
-2 cucharadas de esencia de vainilla
-4 cucharadas de miel
-2 yemas de huevo

 
Helado de vainilla saludable


Elaboración:


1 En una cacerola calentamos a fuego medio la leche descremada con la esencia de vainilla, la miel y las yemas de huevo durante 5 minutos y revolviendo todo bastante, pasado ese tiempo retiramos la mezcla del fuego y cuando este fría la metemos un par de horas en el frigorífico.
2 Preparamos la máquina heladera y le añadimos la mezcla que ya estará refrigerada, esperamos 30 minutos y ya tenemos el helado natural y casero listo para disfrutar con los tuyos.

Consejos y trucos:
  • Le puedes añadir una ramita de canela que le dará también un sabor muy agradable.
  • Si prefieres el helado más solido lo meteremos en un recipiente y lo guardaremos en el congelador durante 4 horas y estará perfecto.
  • Si no tienes máquina heladera te dejamos el truco para hacerlo sin máquina en este enlace del helado de chocolate.

No te pierdas nuestra serie de helados saludables.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS