Cómo reducir los michelines o grasa alrededor de la cintura

La grasa alrededor de la cintura también conocidos como flotadores, rollitos o michelines hacen que no tengamos una figura estilizada y con forma. Serie de ejercicios para reforzar los músculos de la zona de la espalda, incluyendo videos.



Cualquier buen entrenador personal o coach sabe perfectamente que la grasa localizada no puede quitarse con nada, ya que el cuerpo no puede transformar solo una parte sino que lo va haciendo todo en su conjunto poco a poco. 

Para ello no hay cosa más efectiva que los ejercicios aeróbicos ( andar, correr, clases de zumba, bicicleta , ...) y una buena alimentación quitándote antes que nada la comida basura que nos genera en buena parte esa acumulación de grasa. Si además todo ello lo combinamos con ejercicios anaeróbicos conseguiremos reducir la grasa más rápidamente, ya que como hemos hablado en este post el músculo es el mayor quemador de grasas que existe.

Vamos a darte una serie de ejercicios para reforzar los músculos de esa zona de la cintura o espalda, ya que estos harán también que estilicemos la figura en esa parte, seamos más flexibles y a su vez quememos calorías. En todos los ejercicios incluimos videos para que te sea más cómodo de realizar cada uno de ellos. Para ver los ejercicios pincha en la flecha que pone siguiente o aquí.


Fuentes :
Imagen de freedigitalphotos.net by Ambro

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS