En este post podrás ver los 5 mejores alimentos antienvejecimiento y protectores de la piel frente al sol, los alimentos con más beta-carotenos. También te ayudan a tener un bronceado más bonito.

Los 5 mejores alimentos antienvejecimiento y protectores de la piel frente al sol, los alimentos con más beta-carotenos. También te ayudan a tener un bronceado más bonito.


Los alimentos con beta-carotenos protegen contra el estrés oxidativo generado por la radiación ultravioleta y por lo tanto previene el cáncer de piel y envejecimiento de la misma (Biesalski y obermueller-Jevic, 2001). Las fuentes más ricas en beta-caroteno son de color amarillo, naranja, frutas verdes y verduras de hoja verde. En general, cuanto más intenso es el color de la fruta o la verdura, más beta-caroteno tiene. Para ver las que más poseen dale a la flecha que pone siguiente o pincha aquí.

Fuentes:
Imagen de freedigitalphotos.net by stockimages

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Adelgazar sin hacer dietas | Recetas de cocina fáciles y sanas, rutinas de ejercicios, salud y tips © 2014-2017 Todos los derechos reservados. Designed by Mila y Enrique.
Top