Leche de arroz

CON VIDEO.  Receta saludable de LECHE DE ARROZ INTEGRAL baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. LECHES VEGETALES. COCINA FÁCIL Y SANA.


Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.


Otra receta más para nuestra serie de leches vegetales, la hacemos con arroz integral, una alternativa muy saludable para los intolerantes a la lactosa, veganos y todo el que quiera probar una estupenda leche vegetal.

Ingredientes:

- 1/2 taza de arroz integral
- 4 tazas de agua mineral
- Una cucharadita de sal
- Una cucharadita de canela molida
- Stevia (opcional si la quieres endulzar)

CON VIDEO.  Receta saludable de LECHE DE ARROZ INTEGRAL baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa. LECHES VEGETALES. COCINA FÁCIL Y SANA.
Elaboración:

1 Ponemos la media taza de arroz en agua y la dejamos una hora en remojo. Cuando esté hidratado lo enjuagamos y lo ponemos en una cacerola junto con las cuatro tazas de agua mineral, una cucharadita de sal marina y lo dejamos a fuego medio-fuerte guisándose 15 minutos.
2 Una vez hecho lo trituramos y le añadimos la cucharada de canela y lo colamos, le pondremos unas gotitas de stevia líquida si lo queremos endulzar. Nos puede durar hasta 3 días en el frigorifico.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS