Yogurt de mango

Receta saludable de YOGURT DE MANGO (desnatado) bajo en calorías y colesterol apta para diabéticos. YOGURT CASERO CON FRUTAS. COCINA FÁCIL Y SANA. Incluye video.



Si no puedes ver el video pincha aquí, también puedes ver más videos en nuestro CANAL DE YOUTUBE.

Continuamos con nuestra serie de yogures caseros y en esta ocasión traemos uno verdaderamente maravilloso.

No somos objetivos ya que nos encantan los mangos pero bromas aparte este seguramente es uno de los yogures caseros que más te pueden llegar a sorprender, no dejes de hacerlo y te aseguramos de que no te vas a arrepentir.

Ingredientes:

- 1 mango

- 3 tazas de leche desnatada


- Stevia líquida (opcional)

Yogurt de mango
Elaboración:

1 Pelamos el mango lo cortamos en pedazos y los ponemos en la licuadora, cubrimos con leche tibia y la ponemos en marcha hasta que esté todo bien triturado. Le añadimos un yogur natural, unas gotas de stevia líquida para endulzar y el resto de la leche, lo trituramos todo un minuto más.
2 Volcamos el contenido en los vasitos de yogures y los ponemos en la yogurtera durante 6 u 8 horas, pasado ese tiempo tapamos los vasitos de yogur y los guardamos en el frigorífico, al día siguiente estarán perfectos para comer.

Consejos y trucos:
  • Si no tienes yogurtera un truco es ponerlos en el horno pero con cuidado de que no se hagan demasiado, se trata de encender el horno y cuando esté ligeramente caliente apagarlo y dejar los yogures reposando en ese calorcito ligero 8 horas, no quedan igual pero te puede servir de apaño.
  • La clave para que el sabor sea espectacular está en que el mango esté perfectamente maduro y sabroso.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Featured Post

Instagram

SÍGUENOS